Satanicen el matrimonio

Hace unos días leí “dejen de satanizar el divorcio, satanicen el matrimonio”  y me hizo un tanto de gracia, aunque no usaría la palabra satanizar en mi vocabulario, podría decir “dejen de huirle al divorcio, huyan al matrimonio”.

 

Estoy a favor de aquello que lei, y es que si compañero huye al matrimonio. PERO, al matrimonio sin amor.

 

Señores al matrimonio hay que considerarlo como lo que es, un símbolo, un lazo de amor ante el Dios que usted crea, una promesa a una familia, es un símbolo de unión que va más allá de la muerte.

 

 No hagamos gracia de ello, aunque ahorita para muchas personas no significa nada por la fama que otros le han dado, no le eche la culpa al matrimonio, échele la culpa a los individuos que lo concibieron.

 

Eso sí, si por amor usted se casó, por amor a esa misma persona usted tiene que saber cuando divorciarse.

534BEE0A-DF92-47F7-ABB1-2367EE928000

El matrimonio existe, y el divorcio también,no se mantiene atado a una persona por lo que diga un papel o la Sociedad. Si usted hizo una promesa por amor, por amor debe aceptar que su pareja merece más que la deslealtad que usted le pueda ofrecer después de darse cuenta que no es feliz.

Si usted no es feliz sepárese, no se quede por los niños, ellos van a preferir padres felices y divorciados que padres infelices y casados, ahogando a los niños en su desdicho.

Si usted se casó con la persona que eligió para toda la vida, con la que elige todos los días, con la que siempre es una bendición despertar, con la que quiere crecer, formar una familia y salir Adelante. Usted se casó con la persona correcta, pero el dia que usted deje de pensar asi, el dia que a usted se le olvide porque se caso, el dia que los defectos de su pareja comiencen a molestarle, ese mismo día usted debe decidir qué es lo mejor para usted y su familia, que es lo que ambos se merecen y con adultez divorciarse.

El matrimonio se hizo para enamorados, pero el divorcio se hizo para Valientes, para personas maduras, esas que no tienen miedo de comenzar desde cero.
Cambiar de casa, de carro, cambiar hasta de ciudad, pero créanme que cualquier cosa valdrá la pena, mientras no te cueste tu Felicidad.

Huyale a un matrimonio infiel, a un matrimonio por interés, a un matrimonio por un embarazo que ocultar, a un matrimonio para salir de casa de papas, a un matrimonio interesado, a un matrimonio obligado por la Sociedad.

Si usted es de los que se enamora rápido, cambia mucho de parejas y así es feliz, entonces decide casarse una y otra vez pues bien, cásese siete veces y divorciarse ocho veces.

Si usted cree en el verdadero significado del matrimonio y desea esperar por la persona indicada, usted también hace bien pero si se casó una vez y no resultó como esperaba, recuerde de nuevo

“EL DIVORCIO EXISTE”.
Hace unos días un amigo me contó que en Australia después que te casas debes pasar 3 años para poder divorciarte, no se bien de sí en toda Australia o solo en la parte que el esta. Lo que sé es que a veces yo no sé de quién están a favor las leyes porque no muchas siento que estén a favor de la Sociedad. ¿Por qué obligarme a mantenerme casada con una persona con la que seis meses después de estar casados estoy segura de que no es la persona que quiero para mi? si me quiero divorciar es por algo, pero mientras usted no tenga esa condición divórciese cuando quiera.

Usted no está atado a nadie, mucho menos a la infelicidad.

Elija bien, conozca bien a la persona antes de casarse y no se le olvide saber su significado y lo que usted quiere en la vida.

Así sabrá cuando divorciarse.

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x